Square Thames Training Logo Swans Logo Thames Training Title    ...Cursos de Inglés en Inglaterra
Home
About Us
Language in your Lunch
SPOT
1-to-1 or 2-to-1
Inglés para Ejecutivos
Get Qualified
Discover Spain
Want to be a Tutor?
Links
Contact Us
Our Clients
Inglés para Ejecutivos

Bienvenido a Inglés para Ejecutivos, el centro de estudios que les ofrece a Usted y a sus empleados, cursos especializados e intensivos de inglés. Cursos desde un fin de semana a ocho semanas de duración. Desde el nivel elemental hasta el superior, Inglés para Ejecutivos le ofrece el curso adecuado a sus necesidades profesionales.

¿Qué es lo importante a la hora de aprender inglés seriamente?

Inglés para Ejecutivos está dirigido a ejecutivos y profesionales que necesitan alcanzar el nivel de inglés que les exige su posición.

Aprendiendo con nosotros tendrá la oportunidad de llegar a un nivel superior de inglés que le permitirá comunicarse más eficazmente dentro de su sector específico.

En función de sus objetivos nuestros cursos a medida comprenden entre 16 y 20 horas semanales. Usted elige. Su curso a medida puede durar desde un fin de semana hasta ocho semanas según sus necesidades.

Inglés para Ejecutivos está muy cerca del centro de Londres. Está dirigido por expertos profesores, un inglés y una española. Profesor, un ex-director comercial de publicidad financiera en excedencia, titulado por Trinity-Teaching English as a Second Language (TESOL) y profesora con mas de veinte años de experiencia dando clases de idiomas y con experiencia laboral en grandes empresas en el Reino Unido. Con esta fórmula ofrecemos una estancia eficaz, económica, agradable.

Los cursos

Los cursos están hechos a medida según los requisitos y necesidades de cada estudiante. Como consecuencia varían mucho en contenido y ritmo.

Una vez registrado es necesario que el estudiante complete una prueba escrita y un análisis de sus necesidades. Así se asegura que el contenido y nivel del curso sea exactamente el correcto para cada estudiante. Normalmente los cursos cubren gramática, inglés comercial, lengua social, conversación telefónica, e-mail, inglés especifico para la industria o profesión del estudiante. Para alumnos mas avanzados el curso también podrá incluir como preparar y dar presentaciones en inglés y además técnicas lingüísticas para tomar notas durante reuniones o conferencias de negocios. Se hará lo posible para invitar a una persona que pertenezca a la industria o profesión del estudiante. Esta sería la oportunidad para hacer preguntas, y compartir opiniones sobre cuestiones de interés.

Examen: Si Usted desea estudiar con nosotros para presentarse a un examen especifíco nosotros podemos valorar sus posibilidades de conseguirlo.


Un horario típico sería:
09.00-11.00 Clases
11.00-11.15 Descanso
11.15-12.00 Estudio Individual
12:00-13:00 Clases
13:00-14:30 Comida con el Profesor
14:30-15:30 Clases
15:30-16:30 Estudio Individual
16.30-17.00 Análisis del Progreso Diario
(EL horario puede variar segun disponibilidad y necesidad del estudiante).


Inglés para Ejecutivos está situado en Staines, en la moderna casa de los profesores. Staines está a orillas del río Támesis, cerca de Windsor y Heathrow. El centro de Londres está a solo media hora, y hay 7 trenes por hora. Inglés Ejecutivo está a un minuto andando del río Támesis, a cinco minutos a pie de la estación y a cinco minutos a pie de los centros comerciales. Staines tiene todas las conveniencias de una ciudad pequeña.

Es un paso definitivo para que su inglés deje de ser su problema. Un ambiente profesional y confortable asegurando una experiencia inmejorable. Contáctenos para organizar su estancia.

Website designed, developed & hosted by CoralCaves.co.uk